GEA Westfalia
Automatización SAP

GEA ofrece al mundo soluciones innovadoras para el procesamiento inteligente de alimentos y para un uso más eficiente de los recursos energéticos. GEA es un grupo de ingeniería global reconocido por sus excelentes tecnologías, su dedicación para brindar las mejores soluciones a sus clientes y sus principios de gestión.

GEA es una empresa líder con presencia a escala mundial y conocida en todo el mundo por sus destacadas tecnologías. La empresa lleva más de 100 años desarrollando y estableciendo nuevos estándares para satisfacer las necesidades del mercado y de sus clientes. 


El Reto

Al ser una empresa que forma parte de un grupo de empresas transnacionales, nuestro principal reto fue empatar los requerimientos financieros fiscales a las tecnologías mandantes, sin dejar de lado la automatización, obtención de información requerimientos fiscales de México.

Cumplir con la obligación de la facturación electrónica, contabilidad electrónica y en general, la emisión de comprobantes fiscales digitales fue nuestro principal foco que nos llevó a la búsqueda de soluciones adaptables a nuestra necesidad grupal. 

El Resultado

Odoo • Una imagen con una leyenda

La empresa TeknoSoft ha sido nuestra aliada en el desarrollo de las herramientas utilizadas para cumplir con los requerimientos antes mencionados, al proporcionarnos herramientas tecnológicas comerciales y a la medida, que el transcurso del tiempo, han sido objeto de uso y aplicación para la emisión de comprobantes fiscales, obtención de información y la automatización entre las herramientas tecnológicas del grupo y las proporcionadas por la misma.

Las soluciones que han sido implementadas en GEA son:

            *  TeknoCOM. Para la carga automática de las facturas de nuestro                         sistema corporativo SAP a nuestro sistema de Facturación.

            *  TeknoConta: Automatización para la generación de la Contabilidad                   electrónica de México.                         

       *  ContPAQi Nominas y Bancos. Para la emisión de recibos electrónicos               fiscales de la nómina y comprobantes fiscales de retenciones y                         dividendos.
    
Los sistemas de automatización son desarrollos personalizados de TeknoSoft hacia nuestros procesos y se complementan con algunos desarrollos comerciales de la marca ContPAQi que han sido implementados y adaptados con los servicios tecnológicos de implementación y desarrollo de software de TeknoSoft.

Por lo anterior, podemos indicar que en el tiempo que hemos colaborado con ellos, la empresa ha demostrado poseer las características, cualidades y capacidades necesarias para llevar a cabo las actividades que describen en su cartera de productos y servicios, por lo que los puedo recomendar ampliamente.

C.P. Hector Hernandez Sabater
Finance México
GEA México

Más de 100 proyectos  
utilizan nuestros servicios para hacer crecer sus negocios.

Únase a nosotros para hacer de su empresa un mejor lugar.

Árbol Verde
Implementación Odoo