Etimex
Implementación Odoo

Etimex es una empresa líder en el sector de manufactura, en la rama de impresión de etiquetas, empaque flexible, mangas termoencogibles, materiales envolventes y bolsas pouch.

Productos: Ensambles de estantes, impresión de empaques y etiquetas con tecnología flexográfica y digital.

Impacto de la empresa a Nivel Nacional.   

                                                                                                      

El Reto

Situación actual: Sistema desarrollado In House, sin integración modular con sistema contable y financiero

Necesidad para cubrir: Incorporación de Mejores Prácticas de Manufactura, Mejor control de su producción, Tecnología en la Nube, concentrar la información de las diferentes áreas, evitar cortes en comunicación, reducir la afectación en tiempos y decisiones por la falta de datos.

Convertir las múltiples plataformas tecnológicas y parches de comunicación entre ellos, en una sola solución integral de información.

Odoo • Una imagen con una leyenda

El Resultado

Centralización de todas las áreas de la empresa en una sola plataforma digital. Adaptando los procesos a las buenas prácticas del negocio y personalizando las actividades que generan valor y crean diferenciación con la competencia.

Todas las áreas tienen acceso en todo momento y desde cualquier dispositivo a la misma aplicación, de esta manera comparten responsabilidad y beneficios de esta, logrando un proceso continuo y colaborativo.

Cumplimiento de todos los requisitos fiscales de México con los módulos de facturación y contabilidad y mejora en el seguimiento de prospectos con el módulo de CRM, todo en la misma plataforma y son necesidad de interfaces con otras aplicaciones.

Odoo • Una imagen con una leyenda

Más de 100 proyectos utilizan nuestros servicios para hacer crecer sus negocios.


Únase a nosotros para hacer de su empresa un mejor lugar.

Würth
Automatización de Procesos Administrativos